celebrities

Feliciano López demanda a la madre de Alba Carrillo por calumnias

El tenista decide tomar acciones legales tras las entrevistas de ambas en 'Sálvame Deluxe'.

Feliciano López no piensa dejar que se ensucie su nombre. / gtres.

CORAZÓN

Efectivamente, el divorcio está firmado, pero la guerra continúa, tal y como informó hace unos días Beatriz Cortázar en 'ABC'. Las entrevidtas que han concedido en las últimas semanas en 'Sálvame Deluxe' tanto Alba Carrillo como su madre, Lucía Pariente, han agotado la paciencia de Feliciano López.

Tanto que el entorno del tenista ya está manos a la obra para denunciar a ambas por calumnias. La modelo relató su versión sobre el infierno que habría vivido junto a Feliciano, dando detalles, incluso, de sus prácticas sexuales y dejando caer una bisexualidad del mismo.

Una semana después, era la madre de la modelo quien concedía una extensa entrevista en la que no se cortaba a la hora de llamar "sinvergüenzas" a todos los que rodeaban al que ha sido su yerno hasta hace unos días.

Así que, aunque López ha intentado mantenerse al margen de las últimas polémicas, no le ha quedado más remedio que tomar acciones legales. Lo hará para defender su honor de las calumnias que habrían vertido madre e hija sobre él.

La respuesta a esta noticia por la parte de Carrillo la ofreció ayer en 'Sálvame diario' Teresa Bueyes, su abogada, que explicó: "Alba Carrillo tiene un síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conductas intrusivas por parte de la familia de Feliciano".

Parece que el partido está lejos de llegar al final y que veremos muchos puntos desde todas las zonas de la pista en los próximos meses.

Seguro que también te interesa...

Feliciano López: "No pienso darle nada a Alba"

Alba Carrillo narra su infierno junto a Feliciano López: "He llegado a dormir en el suelo"

Alba Carrillo: "Aun falta por jugar el último partido"

Nueva demanda de Alba Carrillo a Feliciano López

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?