celebrities

David Bustamante y su mensaje a...: "No me importa lo que pienses"

El cantante ha colgado en su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que no sabemos muy bien a quién va dirigido. Pero se ha puesto poético.

El cantante, hablando con la prensa hace unos días / gtres

CORAZÓN

A David Bustamante le ha salido su vena poética y ha querido compartirlo con todos los seguidores en su cuenta de Instagram. El mensaje es muy claro, aunque haya un intento de camuflarlo con bonitas palabras. "Y por mucho que me soplen y por mucho que me resten, sigo en pie, soldado intacto, aunque a muchos les moleste...", escribe el cantante.

"Miro al frente, pues los lados, me distraen de mi oponente, y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente, es tan solo que me obligan a pegar un paso al frente...", sigue su mensaje. Y por último, dirige el mensaje a alguien en especial que es un misterio. "Mostraré lo que yo valgo, y no hay nada más valiente, que deciros a la cara... No me importa lo que pienses!".

Pero, ¿a quién ha dirigido Bustamante este mensaje? Tiene pinta de ir dirigido a todos los que durante estas semanas han hablado en su contra, aunque bien podría interpretarse como indirecta a Paula Echevarría. Lo que quiere dejar claro es que siente más fuerzas que nunca y no piensa rendirse ante nada y ante nadie.

Seguro que también te interesa...

El refugio de David Bustamante

David Bustamante se enfada con la prensa: "Dejadnos vivir tranquilos"

Pareja: ¿punto seguido?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?