mujerHoy

celebrities

La plantilla del Athletic se rapa en apoyo a su compañero Yeray

Futbolistas y equipo técnico se han deshecho de sus melenas y han compartido varias imágenes en sus redes sociales.

Los jugadores del Athletic junto a su compañero Yeray.
Los jugadores del Athletic junto a su compañero Yeray. INSTAGRAM

Este viernes, la plantilla al completo del Athletic de Bilbao mostró su apoyo a su compañero Yeray Álvarez rapándose la cabeza. Fue en el entrenamiento matinal, llevado acabo en el interior de las instalaciones del club, cuando los jugadores y el equipo técnico mostraron su nueva imagen.

En redes sociales, el equipo hizo públicas diferentes fotografias junto a Yeray e incluían cariñosos mensaje de apoyo para el jugador. "¡Estamos contigo Yeray!". Rápidamente, las imagenes han acumulando un gran número de "likes" para una iniciativa que ha conmovido a los usuarios.

Zurekin gaude, Yeray! Estamos contigo, Yeray! #EutsiYeray

Una publicación compartida de Athletic Club (@athleticclub) el

Diagnosticado en diciembre de 2016

Yeray Álvarez fue diagnosticado de un cáncer testicular en diciembre de 2016. Tras ser intervenido de una orquiectomía (extirpación del testículo), muchos amigos y compañeros de profesión quisieron mostrarle su apoyo en ese ágrio momento.

Tras la operación, el jugador retomó el deporte, pero hace solo unas semanas tuvo que abandonar la concentración de la selección sub 21, que disputaba en Polonia la Eurocopa, al detectarle una adenopatía por la que ha precisado tratamiento de quimioterapia.

En estos difíciles momentos, la muestra de apoyo de sus compañeros ha conseguido arrancarle una sonrisa al futbolísta. ¡Le deseamos una pronta recuperación!

Seguro que también te interesa...

Olivia Newton-John vuelve a enfrentarse al cáncer

Antonio Resines confiesa haber sido operado de un cáncer de colon

Val Kilmer reconoce que tiene cáncer


Horóscopo