celebrities

Javier Santos: "Todavía quedan muchas sorpresas por salir"

Estas son estas las primeras declaraciones de Javier Sanchez, que acaba de iniciar una batalla legal para conseguir ser finalmente reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias.

Javier Santos y Chiara Allegrini durante su boda. / redes sociales

SAÚL ORTIZ

En conversación con la revista 'Corazón', Javier Santos, que ha comenzado la batalla legal para conseguir ser reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias, asegura estar cansado de ser el Centro de atención de todas las críticas. Sobre él, insiste, se están escribiendo fábulas muy a su pesar. Ni quiere fama pero tampoco dinero: "la gente se está haciendo una idea equivocada sobre mí, yo no me quiero hacer famoso ni quiero ganar dinero con todo esto", insiste con rotundidad.

Javier afirma sentirse satisfecho con los resultados biológicos obtenidos y garantiza la legitimidad de los mismos. Amparado por su abogado, Fernando Osuna, será a mediados del próximo mes cuando definitivamente se interponga la demanda de paternidad. Hasta que llegue ese momento, Javier prefiere no ahondar en las profundidades personales. Aunque lo hará. No teme a nada ni a nadie. Ni siquiera a quienes, según su círculo más próximo, podrían haber tenido una tela de araña para acabar con su credibilidad.

De momento, la revista 'Corazon' publica en su edición de esta semana un reportaje de investigación de la vida del joven empresario, convertido ahora en DJ, en la que además se publican declaraciones de José María, su representante, quien lejos de confirmar la versión filantrópica de su cliente, incide en su necesidad económica para poder enfrentarse a un procedimiento costoso y largo.

Seguro que también te interesa...

Javier Santos, en busca de dinero para el proceso

ADN en la basura, la prueba que certificaría la nueva paternidad de Julio Iglesias

Julio Iglesias tiene un nuevo hijo oficial, según una prueba de ADN

Julio Iglesias quiere que le manden la demanda de paternidad a Punta Cana

¿Sabías que Julio Iglesias es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?