celebrities

Julio Iglesias quiere que le manden la demanda de paternidad a Punta Cana

El juez ha accedido a la petición de Julio Iglesias de que le mande la demanda de paternidad a Punta Cana, aunque suponga retrasar el proceso.

Julio Iglesias ha pedido que le manden la demanda de paternidad a Punta Cana. / cordon press.

ANGIE CALERO

Desde que el juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia admitiera a trámite el pasado 21 de diciembre la demanda de paternidad presentada por Javier Sánchez contra Julio Iglesias, el bufete Osuna se ha personado en dos ocasiones en la residencia que el cantante tiene en Ojén (Marbella), con el fin de entregarle la citación del juez.

El servicio doméstico tenía órdenes de no recoger ningún documento, por lo que era imposible entregarle a Iglesias la demanda de paternidad. Todos sus empleados temían perder su puesto de trabajo si lo hacían.

Hace tres días, el cantante hizo llegar a través de sus abogados en España un escrito al juzgado, donde aseguraba que se había enterado por la prensa de que el juzgado le andaba buscando y, al no poder "ser emplazado", pedía que se le notificase la demanda de filiación en Punta Cana, donde reside actualmente.

Una petición que, según los escritos a los que ha tenido acceso ABC, ha sido aceptada por el magistrado.

Lee la información completa en ABC.

Más noticias sobre Julio Iglesias

- Julio Iglesias debe hacerse la prueba de paternidad antes de agosto

- Julio Iglesias anuncia nueva gira mundial

- Admiten a trámite la demanda de paternidad contra Julio Iglesias

- Javier Santos: "Esto demuestra que mi madre decía la verdad"

- Javier Santos: "Todavía quedan muchas sorpresas por salir"

¿Sabías que Julio Iglesias es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?