celebrities

Edmundo Arrocet y el sexo con María Teresa Campos

El humorista habló de sus intimidades en el plató de 'All you need is love o no'.

Arrocet durante su charla con Risto en el platóde 'All you need is love o no'. / twitter.

CORAZÓN

Edmundo 'Bigote' Arrocet se sentó anoche en el plató de 'All you need is love o no' (Telecinco) tras su paso por la isla de 'Supervivientes'. Y el cómico, que siempre se ha mostrado muy reticente a hablar de su vida privada con María Teresa Campos, entró al trapo con Risto Mejide para darle algunos detalles de su parcela más íntima con la presentadora.

"¿Cómo es el sexo a partir de los 60?", le preguntó Risto. Él, previa risa nerviosa, le contestó: "El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive".

También explicó como surgió la chispa entre ellos. "Nos seducimos hablando. Hablamos mucho. De la noche a la mañana nacen sentimientos y hablando vas conociendo la magnitud de la persona. Muchas cosas se fueron uniendo", explicó.

La charla entre ello sterminó con Edmundo cumpliendo una misión que le había encomendado la matriarca de las Campos. "Me lo ha encargado María Teresa", dijo tras darle un beso a Mejide.

Momento en el que Edmundo besa en la boca a Risto Mejide. / twitter.

Seguro que también te interesa...

Habla el hijo secreto de Bigote Arrocet

La llamada de María Teresa Campos a 'Supervivientes'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?