mujerHoy

celebrities

Froilán debe de tener cautela en los deportes, según Rappel

Del cuidado que debe de tener Felipe Marichalar con los deportes a las nuevas oportunidades laborales de Elsa Pataky. Esto es lo que marca su carta astral y el horóscopo semanal.

Froilán acaba de cumplir años y esto es lo que dice su carta astral.
Froilán acaba de cumplir años y esto es lo que dice su carta astral. cordon press.

A simple vista, Felipe Juan Froilán y Elsa Pataky no tiene mucho que vez, pero ambos comparten signo zodiacal y, parece, buena suerte. Al menos eso es lo que determinan los astros en su carta astral.

Esto es lo que les espera al nieto de los Reyes Eméritos y a una de las estrellas más internacionales de nuestro cine.

Froilán de Marichalar

Cumple 19 años el 17 de julio. El Sol en Cáncer le define cariñoso, tímido, muy sensible y un poco independiente. En el amor, Venus le marca para ser apasionado, llegando a enamorarse siendo muy joven y a apostar al máximo por defender sus sentimientos. Eso sí, debe ir con cierta cautela en los deportes

Elsa Pataky

Cumple 41 años el 18 de julio. Le esperan grandes momentos. Junto a su pareja, forma una relación muy estable y sus hijos la consideran toda una madraza. Comprará una nueva casa cerca del mar y será elegida como imagen de una firma internacional con fines publicitarios que le reportará muchos beneficios.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • Salud. Tu organismo es fuerte pero en los últimos días, no estás descansando. Busca un tiempo para dedicarlo enteramente a tu cuerpo y a tu belleza. Revisa tu boca y tu vista.
  • Amor. Alguien con quien llevas un tiempo enfadado viene a hacer las paces. Con la familia eres algo dominante y en el amor, estás algo apático
  • Fortuna. Todo sale bien en el trabajo y tiende a mejorar. El dinero llega, aunque tus gastos sean algo grandes. Tendrás que pensar en cambiar de coche próximamente.

Debe andarse con cuidado esta semana... Virgo

  • Salud. Los calambres y sensación de cosquilleo en manos o pies pueden ser un problema de mala circulación y también deberías revisarte el azúcar y el colesterol
  • Amor. Necesitas sentir el apoyo de tu pareja y eso a veces, te falta. Piensa si depende de ti el poder adaptarte. Te invitarán a una boda
  • Fortuna. El momento no es bueno para hacer grandes cambios de trabajo y es mejor que la discreción te lleve a seguir en el mismo lugar.

Seguro que también te interesa...

Grandes alegrías familiares para Cristina Cifuentes, según Rappel

La buena suerte de Lara Álvarez en su cumpleaños, según Rappel

Buenas noticias para María Teresa Campos según Rappel


Horóscopo