celebrities

La fuerza en lo laboral de Jesús Vázquez, según Rappel

Los astros deparan una buena semana a dos famosos que cumplen años estos días: el torero Miguel Báez, ‘el Litri’, y el presentador Jesús Vázquez, ambos nacidos bajo el signo de Virgo.

Jesús Vázquez, bajo el signo de Virgo.
Jesús Vázquez, bajo el signo de Virgo. gtres.

Esta semana analizamos lo que le deparan los astros a dos rostros muy conocidos en nuestro país que comparten signo del zodiaco: Virgo. Esto es lo que vaticina Rappel que les depara el futuro cercano según sus cartas astrales.

Hablamos del torero Miguel Báez 'El Litri' y del presentador Jesús Vázquez.

Jesús Vázquez
Cumple 52 años el 9 de septiembre.
Mercurio le infunde seguridad y la Luna le llevará a vivir un momento de éxito. Recibirá un premio por su carrera que le hará ilusión, pero también le traen suerte los viajes y hará una inversión cerca del mar donde será feliz. El Sol en Virgo le aporta fuerza en lo laboral. Sentirá la protección de sus seres queridos.

Miguel Báez, 'El Litri'
Cumple 48 años el 8 de septiembre.
En los negocios tiene la fuerza de Marte, con la seguridad que le marca el Sol en Virgo, la energía que le da Mercurio y la astucia que le infunde la Luna. Júpiter, bien aspectado con Venus, le llevará a mantener una buena armonía, pero no debe precipitarse en tomar decisiones. El numero 3 le dará buena suerte.

Estamos en el mes de... Virgo

  • Salud. Los excesos en comidas y bebidas fuera de casa perjudican a tu aparato digestivo y sobre todo al hígado. No abuses del alcohol y evita fumar.
  • Amor. Una pequeña bronca por celos te llevará a estar un poco tenso con tu pareja. Frena tu genio y piensa bien lo que dices, no te vayas a arrepentir luego.
  • Fortuna. No confíes en la casualidad ni dejes en el aire asuntos de pagos a los que debes enfrentarte. Utiliza perfumes con incienso, ya que te ayudarán a tener más suerte.

Debe andarse con cuidado esta semana... Acuario

  • Salud. Un dolor en el cuello te avisará de una revisión que deberías hacerte de cervicales, pues podría ser el origen de algún mareo que padeces al levantarte por la mañan
  • Amor. Abre un poco tu corazón y cambia un poco tu forma de ser. Te vas dando cuenta de que tu carácter ha cambiado y ya no te aguantan ni tu pareja ni tu familia.
  • Fortuna. Intenta tener algo ahorrado para hacer frente a un pago que te alterará el presupuesto, aunque al final saldrás airoso. Los números con ceros te darán suerte.

Seguro que también te interesa...

Grandes alegrías familiares para Cristina Cifuentes, según Rappel

La buena suerte de Lara Álvarez en su cumpleaños, según Rappel

Buenas noticias para María Teresa Campos según Rappel


Horóscopo