celebrities

David Bustamante, investigado por Sanidad

Por un parte médico que podría ser falso.

David Bustamante en un concierto de su gira este verano.
David Bustamante en un concierto de su gira este verano. gtres.

El pasado fin de semana David Bustamante tenía que actuar en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero. Un imprevisto médico le impidió subirse al escenario y provocó que se cancelara el espectáculo. De hecho, en el parte que circulaba por las redes sociales se puede leer que estaba aquejado de una faringitis que le afectaba a las cuerdas vocales, provocándole una afonía. Vamos, que era imposible que cantara.

Hasta ahí, todo normal. Nada que no le haya pasado antes a un artista. Sin embargo, algo raro se debió ver en ese informe, porque la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha abierto una investigación contra el cantante.

Al parecer, en el registro de urgencias del Hospital Clínico de Valladolid no figura que David pasase por el centro médico el pasado día 2 de septiembre, que es la fecha que figura en ese parte médico que circula en internet. Y la Consejería no descarta tomar medidas legales si se demuestra que este es falso.

Bustamante, ajeno a toda esta polémica que se ha generado, se limitó a poner un tuit en el que tranquilizaba a sus seguidores.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante canta el 'Cumpleaños feliz' a su hija en pleno concierto

David Bustamante y Paula Echevarría, juntos de nuevo

Paparazzi vs famosos, complicada relación


Horóscopo