mujerHoy

celebrities

¿Sacará libro Camilo Sesto? Esto vaticina Rappel

Buena suerte, sobre todo en el terreno laboral, para dos célebres Virgo de nuestro país: Yola Berrocal y Camilo Sesto. Además, lo que deparan los astros esta semana.

Camilo Sesto e una imagen de archivo.
Camilo Sesto e una imagen de archivo. Cordon press.

Dos personajes, ambos bajo el signo de Virgo y con más de lo que puedan pensar en común. Esta semana, Rappel hace la carta astral de Camilo Sesto y Yola Berrocal.

¿Para cuál de los dos viene mejor el futuro?

Yola Berrocal. Cumple 47 años el 15 de septiembre.
Como buena Virgo, es testaruda y no escucha consejos. La Luna le marca fuerza, tesón, constancia y seguridad en sí misma.
Mercurio y Saturno evolucionan favorablemente para conocer gente nueva que le pueda aportar seguridad económica por nuevas propuestas de trabajo.

Camilo Sesto. Cumple 71 años el 16 de septiembre.
El Sol en Virgo le ha marcado siempre mucha timidez y un gran afán por mantener con discreción su vida privada.
La fuerza de Mercurio le hace estar siempre creativo en todas las ramas del arte y podría, incluso, sorprendernos con una exposición de pintura o un libro.

Estamos en el mes de... Virgo

  • Salud. Un pequeño bajón de defensas te puede llevar a sufrir un herpes o un eccema. Cuida tus vitaminas y tu fósforo, y toma zumo de frutas.
  • Amor. Estás un poco apático sin motivo y en tu familia, te notan raro. No seas soberbio y sí más cariñoso con tu pareja. Un pequeño regalo te sorprenderá.
  • Fortuna. Puedes pagar una deuda que te agobia, pero no te metas en más. Intenta llevarte bien con compañeros y vecinos. Suerte con el color blanco.

Debe andarse con cuidado esta semana... Sagitario

  • Salud. Comer muy deprisa y a deshoras te lleva a acumular muchos gases que, a veces, te provocan dolores abdominales.
  • Amor. Te atrae lo nuevo, lo desconocido, lo raro y te puedes meter en un lío. No pidas consejos a la familia cuando, al final, haces lo que quieres.
  • Fortuna. Tendrás problemas con socios o compañeros de trabajo. Compartir un dinero o unas deudas te llevará a discusiones. Cuidado: no sufras un pequeño robo que te preocupe.

Seguro que también te interesa...

La fuerza en lo laboral de Jesús Vázquez, según Rappel

Froilán debe de tener cautela en los deportes, según Rappel

Nuevos retos profesionales para María José Cantudo, según Rappel

El romance apasionado que vivirá Miguel Ángel Muñoz, según Rappel


Horóscopo