mujerHoy

celebrities

Maradona denuncia a Dolce & Gabbana

Alega que han usado su imagen con fines comerciales sin pedir permiso.

Esta es la camiseta que ha llevado al exfutbolista a cursas la denuncia.
Esta es la camiseta que ha llevado al exfutbolista a cursas la denuncia. gtres.

Un diseño simulando la camiseta del Napolés de la época en la que Diego Armando Maradona hizo grande al club italiano, utilizando el número y el nombre de la estrella del fútbol mundial, puede salirle caro a Dolce & Gabbana.

El exdeportista ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la firma por utilizar su nombre y su imagen, sin pedir su consentimiento, para fines comerciales.

A través de un comunicado emitido por sus letrados, Matías Morla y Stefano Ceci, ha informado: "Pedí a mis abogados que demandaran a los diseñadores para una compensación (económica) porque utilizaron mi nombre sin permiso durante su desfile en Nápoles".

Imagen del desfile de la discordia.
Imagen del desfile de la discordia.

Creo que debo defender mis intereses violados por una política de 'marketing'"

Y se añade: "Con mucha estima y consideración por su trabajo, creo que debo defender mis intereses violados por una política de 'marketing' por parte de los diseñadores. Ahora me mantendré en silencio esperando la decisión de los jueces italianos".

Además recuerdan que "Sin ninguna autorización, usaron el nombre de Maradona durante su desfile napolitano el verano pasado. Ellos imprimieron específicamente en su creación, recordando la camiseta de fútbol del Nápoli, luego llevado por un maniquí, el número 10 bajo el nombre de Maradona solo con fines comerciales".

A pesar de que el desfile, celebrado por las calles de Nápoles, tuvo lugar en julio de 2016, no fue hasta el pasado 6 de septiembre cuando el 10 de Argentina hizo efectiva la demanda.

Seguro que también te interesa...

La policía acude al hotel de Maradona por una supuesta agresión

Diego Maradona reconoce como hijo a Diego Jr. 29 años después

Diego Armando Maradona se somete a una reducción de estómago


Horóscopo