celebrities

Detenido el cuñado de Diego Armando Maradona por atraco con violencia a un jubilado

Diego Armando Maradona ya se ha desmarcado y asegura no tener ningún vínculo con Gastón Oliva, hermano de su pareja.

Maradona se solidariza con la víctima de su cuñado y estudia prestarle su equipo legal. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Lleva unas semanas convulsas Diego Armando Maradona. Tras tener que dar explicaciones por su ausencia en la boda de su hija, ahora es su cuñado el que le ha puesto en el punto de mira. Aunque haya sido de manera indirecta y el exfutbolista ya haya declarado que no mantiene ningún tipo de relación con él.

Al parecer, Gastón Oliva, hermano de Rocío Oliva, se ha visto implicado en un altercado bastante grave. El pasado viernes fue detenido tras atracar y golpear a un jubilado. No estaba solo, sino que actuaba dentro de un grupo que se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas para acceder a casa del anciano.

Sin embargo, tanto Diego como su pareja se han apresurado a emitir un comunicado para desvincularse del asunto, asegurando que no tienen relación alguna con el joven que está a la espera de que la justicia decida qué hacer con él, y haciendo "público su repudio a tan salvaje acto".

Recalcan, para que quede claro, que "no tiene ningún tipo de vínculo con el detenido desde hace tiempo" y piden para Gastón "una condena ejemplificadora y contundende".

"Diego se solidariza con la víctima, quien pasa a engrosar la larga lista de personas honestas que sufren en la Argentina el avance constante de la inseguridad. Y, junto a su pareja, están averiguando los detalles del hecho para saber si ponen a disposición a sus abogados", se puede leer en esas líneas.

Más noticias de Diego Armando Maradona...

- Diego Armando Maradona lleva a su exmujer, Claudia Villafañe a juicio

- Diego Armando Maradona desmiente su boda con Rocío Oliva

- Maradona denuncia a Dolce & Gabbana

¿Sabías que Diego Armando Maradona es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?