mujerHoy

celebrities

Doña Letizia, una reina diferente

Recién estrenados sus 45 años, repasamos los aciertos desde que se comprometió don don Felipe y las tareas pendientes que tiene apuntadas en su agenda.

La Reina acaba de cumplir los 45 años.
La Reina acaba de cumplir los 45 años. corazón.

Esta semana en nuestra portada…

Doña Letizia, una reina diferente.
Acaba de cumplir los 45 años y lo ha celebrado en un acto íntimo y privado. Analizamos los aciertos que ha tenido en su actividad institucional y como madre y los retos que le quedan por delante y que tiene anotados en su agenda.

Carlos Moyá, ‘coach’ y amigo de Rafa Nadal.
Coronado como número uno del mundo, Nadal aterrizó en España junto a su entrenador, Carlos Moyá, su novia y su familia al completo.

Miguel Palomo Danko se queda con El Palomar.
Tras recibir varias ofertas, finalmente, la propiedad se queda en la familia. El nuevo propietario es el hijo mediano de Palomo Linares.

Entrevista con:

María Casado: "La vida real ha superado mis sueños".
'La princesa de las mañanas', como la llaman amigos y colaboradores, arranca el lunes 18 de septiembre su segunda temporada al frente de ‘La Mañana de TVE’. Celosa de su intimidad, nos abre su corazón.

Joe Pérez-Orive: "En 'OT' soy como la Cenicienta, el último".
Puede que, hasta este momento, su nombre no os suene de nada, pero está dispuesto a demostrar, desde su posición de jurado, todo lo que sabe de la industria de la música.

Y además...

Por qué María José Campanario ya recuerda. Poco después de mantener la conversación con esta revista -puedes leerla aquí-, la mujer de Jesulín de Ubrique inicio una estrategia judicial. Son sus abogados quienes dirigen sus movimientos.

Pablo Iglesias y Paula Vázquez: ¿simpatizante o algo más? La presentadora se desvincula de las informaciones que la relacionan con el político. ¿Ha llevado a equívoco el hecho de que haya acercado posturas últimamente con Podemos?

Seguro que también te interesa...

María José Campanario explica las llamadas que hizo antes y durante su ingreso, en 'Corazón'

Feliciano demandará a Alba Carrillo y a su madre

Karina acude a un centro para víctimas de violencia doméstica


Horóscopo