celebrities

David Bisbal responde a Chenoa

El almeriense pensaba que era un capítulo cerrado y superado por parte de su ex.

David Bisbal se pronuncia sobre su ruptura con Chenoa. Reproducir
David Bisbal se pronuncia sobre su ruptura con Chenoa. cordon press.

Desde hace dos días se ha convertido en uno de los temas de conversación más recurrentes, en hilo de discusiones entre las redes sociales entre adeptos de uno y otro y ha dado pra escribir cientos de noticias en los medios de corazón. Chenoa, con su libro 'Defectos perfectos', ha reavivado las cenizas de su polémica ruptura con David Bisbal.

Un día antes del lanzamiento del mismo, se filtraron algunas páginas en las redes sociales. Unos fragmentos en los que se podía leer el relato de cómo fue su ruptura con su compañero de la Academia de 'Operación Triunfo', David Bisbal.

La versión de Chenoa, en la que seguía manteniendo que Bisbal cambió de teléfono sin darle explicaciones y que poco más o menos salió a la carrera de su casa, choca con la ofrecida por el almeriense en su libro publicado en 2013 -lee aquí las dos caras de la historia-.

Soy muy positivo y prefiero desearle lo mejor a las personas"

Chenoa aseguraba ayer en rueda de prensa que, agarrándose a la libertad de expresión, podía contar la historia tal y como ella la había vivido en primera persona. Tanto estas declaraciones como el contenido del libro ha provocado que Bisbal, que suele mantenerse al margen de todo tipo de polémica, haya abierto la boca.

"Yo no tengo nada que decir", comenzaba tras ser asediado por la prensa por la calle. Pero los medios insistían buscando las palabras más deseadas del día: "Ya sabéis que siempre he sido muy celoso de mi intimidad", incidía.

Finalmente, David se manifestaba en estos términos: "Me sorprende, sobre todo, porque lo del 'Reencuentro' era algo con lo que se habían superado muchas cosas entre los compañeros".

Y zanjaba: "Yo soy muy positivo y prefiero desearle lo mejor a las personas. Evidentemente, en las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos".

¿Habrá contrarrespuesta de Chenoa o hará la 'cobra' a estas palabras de su ex, llenas de intención aunque comedidas?

Seguro que también te interesa...

El libro de Chenoa, el número de Bisbal y el contacto cero

Las dos versiones de la ruptura


Horóscopo