celebrities

Laura Matamoros muestra su embarazo al desnudo en una portada

A punto de convertirse en madre por primera vez, Laura Matamoros posa sin camiseta en una portada.

Laura Matamoros en una imagen de archivo.

Ver fotos

Laura Matamoros en una imagen de archivo. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Está contando los días para dar a luz y ha decidido quitarse la camiseta, tapar sus pechos con los brazos y mostrar el embarazo al desnudo en la portada de una revista.

Laura Matamoros, que está a punto de hacer abuelo al excolaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, ha decido enseñar al mundo su cuerpo y la belleza de quien está a punto de ser madre -en su caso, por primera vez-.

La 'influecer', además, publicó ayer un vídeo en Mtmad en el que le dedicaba una carta a ese pequeño que aún no está en la mundo y al que, como todavía no han elegido nombre, se dirigía como "cosita".

Tengo miedo de no ser una buena mamá"

"Tengo miedo de no ser una buena mamá para tí, aunque algo me dice que no, que sabré hacerlo bien porque te siento dentro, sé cómo te mueves y cómo me hablas diciendo: ‘Mami, estoy aquí’", confiesa acerca de sus miedos antes de tener a ese niño en sus brazos.

"Tú papá se ríe de mí, porque tengo una barrigota enorme y estoy todo el rato comiendo chuches. ¡Ay! Cuando pruebes las chuches como te gustarán", continúa.

Laura Matamoros muestra su embarazo en la portada de la revista 'Lecturas'. d.r.

Y asegura que, aunque a Benji Aparicio -conoce quién es pinchando aquí-, padre de la criatura le quiere muchos, a él le querrá más. Lo dice antes de admitir que está deseando tenerle en el mundo y poder abrazarle.

Seguro que también te interesa...

Laura Matamoros, "acojonada" ante el inminente parto

El susto de Laura Matamoros durante su embarazo

Laura Matamoros muestra su primera foto del embarazo

Laura Matamoros, embarazada de su primer hijo

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.