mujerHoy

celebrities

José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan en julio

El exdiestro y su pareja darán el paso tras cinco años de relación y un hijo en común.

Ortega Cano y Ana María Aldón se unirán en matrimonio en una ceremonia civil en Madrid. Reproducir
Ortega Cano y Ana María Aldón se unirán en matrimonio en una ceremonia civil en Madrid. gtres.

Y, al final, se decidieron. Decimos esto porque, desde que José Ortega Cano saliera de la cárcel, en junio de 2015, la pregunta ha sido recurrente cada vez que aparecía en un acto público: la boda con Ana María Aldón, ¿para cuándo?

Un interrogante que, ahora, tiene respuesta -si bien él había anunciado a principios de año que ya pensaba en dar el paso-. Tal y como la pareja ha confesado a una conocida revista de los miércoles, ya están preparando ese día tan especial, que tendrá lugar el próximo mes de julio. Pero aun hay más detalles, porque revelan que será en una ceremonia civil que tendrá lugar en Madrid.

Ortega Cano y Aldón, que comenzaron su romance hace cinco años, tienen un hijo en comín, José María Jr., de cuatro años, y han decidido sellar su amor con un 'sí, quiero' en el que, seguro, no faltaran sus hijos Gloria Camila y José Fernando.

Quizá ahora, la decisión de cortarse la coleta hace unas semanas, cobre mayor sentido. El extorero querrá centrarse en su vida familiar. Igual que ella lo dejó todo por estar con él cuando aterrizó en su vida -así lo manifiesta en la entrevista-, ahora José le devuelve lo que le dio Ana María cuando estaba atravesando un momento complicado.

Parece que, finalmente, se casarán antes que Gloria y Kiko, a pesar de la pedida de mano que pudimos ver esta primavera en la isla de 'Supervivientes'.

Seguro que también te interesa...

José Ortega Cano: "Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar"

José Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras su intervención coronaria

¿Por quién se ha vuelto a vestir de luces Ortega Cano?


Horóscopo