mujerHoy

celebrities

Antonio Carmona, en coma inducido

Permanecerá así, al menos, hasta el sábado.

Antonio Carmona, en coma por la complicación de una infección. Reproducir
Antonio Carmona, en coma por la complicación de una infección. gtres.

Antonio Carmona se encuentra ingresado en el hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde le han inducido al coma. Según Mariola Orellana, su mujer, el motivo es "una infección en las vías respiratorias producida por una bacteria".

Al parecer, la misma le comenzó en el oído, que le comenzó el pasado sábado y que se le ha pasado a los pulmones y al pecho. Estas desmienten que tenga que ver con unos implantes dentales, tal y como se había dicho en un primer momento.

Fuentes consultadas por esta revista revelan que el cantante fue intervenido el martes y, de nuevo, entro en quirófano el miércoles. Y que en principio, si evoluciona según lo previsto, permanecerá en coma inducido hasta el sábado.

"Entre el sábado y el domingo le repetirán el TAC. Hasta entonces, no podremos dar más información que la que se está dando hoy", nos relata la propia Mariola.

En un primer momento, se planteó la posibilidad de practicarle una traqueotomía, pero se acabó por descartar. Desde su entorno aseguran que se le ha inducido el coma porque es un proceso muy doloroso, pero que, poco a poco, saldrá adelante y podrá cantar con normalidad.

Durante la conversación con esta publicación, Orellana agradecía "el apoyo y el interés de la gente por Antonio". Y pedía que "quien sea creyente, rece por su pronta recuperación".

Tras varios años apartados de su actividad profesional, el pasado 21 de abril presentaba nuevo trabajo, 'Obras son amores'.

Seguro que también te interesa...

Antonio Carmona: "La enfermedad de mi padre me apartó de la música"

Sebastián Palomo Linares, en coma irreversible por un derrame cerebral

Lamar Odom, en coma y en estado crítico


Horóscopo