celebrities

Pilar Rubio "emocionada y feliz" con el embarazo de su tercer hijo

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha transmitido a todos sus seguidores en redes sociales la buena noticia.

Pilar Rubio ha compartido sus primeras sensaciones con el embarazo de su tercer hijo. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Los últimos estilismos de Pilar Rubio, más holgados de lo que la modelo suele vestir, levantaron las sospechas de los más observadores. ¿Estaba embarazada de nuevo? Tras unas semanas de especulaciones, la revista Semana se adelantaba al anuncio oficial y confirmaba en su último número que Pilar y Sergio Ramos estaban esperando su tercer hijo.

Ahora, es la presentadora la que ha decidido compartir con sus seguidores la feliz noticia, ofreciendo sus primeras declaraciones sobre su estado de gestación. El nuevo bebé llegará en la próxima primavera convirtiendo a los Ramos-Rubio en familia numerosa.

"El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión", ha escrito Pilar Rubio en Instagram, acompañando las palabras del anuncio con una instantánea familar.

Seguro que también te interesa...

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran el cumpleaños de su hijo mayor

El vestido de Pilar Rubio que podría haber llevado Shakira

Cristina Pedroche y otras presentadoras que cambian de pantalla

El sexy posado de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la recta final del embarazo de la presentadora

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?