celebrities

La fiesta privada de la Selección para alejarse de la polémica

Julen Lopetegui les dio la tarde del miércoles libre y la pasaron juntos en una conocida discoteca madrileña.

Integrantes de La Roja celebrando un gol contra Israel.
Integrantes de La Roja celebrando un gol contra Israel. cordon press.

La concentración de la Selección española, que sigue disputando la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, ha coincidido con la difícil situación política que se vive en nuestro país y que ha situado, por enésima vez, a Gerard Piqué en primera línea de la polémica -repasamos algunas de las más sonadas del cule-.

Tras las explicaciones pertinentes del central del Barcelona, que mostró una imagen votando en el referéndum ilegal, sus compañeros cerraron filas y, algunos de ellos, se pronunciaron a su favor públicamente.

El miércoles por la tarde, 48 horas antes de saltar al césped del estadio Rico Pérez de Alicante y poco después de la comparecencia de Piqué ante la prensa, Julen Lopetegui decidió darles la tarde libre para que airearan la mente, se relajasen y quitasen hierro al asunto haciendo grupo.

Tal y como revela Chance en exclusiva, los integrantes de La Roja disfrutaron de una fiesta privada en la discoteca madrileña Blackhaus. Los futbolistas llegaron allí sobre las 18.30 en unas furgonetas negras de las que se bajaron antes de disfrutar de un rato distendido entre amigos.

Hay medios que aseguran que este local, que se ha convertido en uno de los favoritos de los deportistas que viven en la capital, cuenta como cofundador con Sergio Ramos. Un motivo más para que los jugadores de España lo eligieran para relajarse antes de jugar esta noche (20.45 en La 1 de TVE).

Seguro que también te interesa...

Gerard Piqué en cinco polémicas

La huída de Shakira para evitar hablar de la polémica de Piqué


Horóscopo