celebrities

Encuentran al hermano de Ricky Martin tras dos semanas desaparecido

"Estuve seis días incomunicado tras el paso del huracán por Puerto Rico, pero me encuentro bien", declara Eric Martin a ABC desde su "exilio" en Miami.

Eric Martín se encuentran en Miami.
Eric Martín se encuentran en Miami. REDES

Las imágenes y noticias procedentes de Puerto Rico resultan desalentadoras. El huracán María, con sus vientos feroces de 250 kilómetros por hora y sus lluvias torrenciales, ha sumido la isla en el caos. Han pasado seis días desde que el ciclón azotase el país y el Ricky Martin no logra contactar con su hermano Eric, de 39 años. Grita su desesperación en las redes sociales el 23 de septiembre a través de un vídeo. "No tengo ni idea de dónde está, pero seguro que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre. Por favor, ayúdennos".

Los medios de comunicación, tanto latinos como españoles, reproducen su discurso atribulado y su petición de apoyo. Esta semana muchos portales continuaban preguntándose sobre el paradero de su hermano. ¿Dónde está Eric? "Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo", asegura a ABC.

Después de retomar las comunicaciones y hablar con Ricky, este en seguida sacó de allí a su familia. "Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y por ahora, seguimos aquí a la espera de que el país se vaya recuperando".

Lee la noticia completa en ABC.es

Seguro que también te interesa...

Ricky Martin angustiado: no consigue contactar con su hermano tras el paso del huracán María por Puerto Rico

Ricky Martin viaja a Puerto Rico

Ricky Martin preocupa a seguidores con su aspecto cansado


Horóscopo