celebrities

Envejecer junto a Isabel Pantoja y cinco claves más de la primera entrevista de Dulce

La que fuese niñera de Kiko Rivera y Chabelita se ha sentado por primera vez en un plató para hablar de cómo fue su vida al lado de Isabel Pantoja.

La niñera, durante la entrevista en 'Sábado Deluxe'. / dr.

Corazón .
CORAZÓN .

Telecinco vivió un momento único en 'Sábado Deluxe'. Tener a Dulce, la que tantos años ha vivido a la sombra de Isabel Pantoja, cuidando a sus hijos, sentada en su plató dispuesta a hablar.

Lo que comenzó siendo una entrevista para mostrar el veradero rostro de Alejandro Albalá, expareja de Chabelita, terminó siendo un repaso de la vida de la niñera y ahora confidente de la hija de Isabel Pantoja.

Resumimos en seis titulares la entrevista de la Dulce en la que habló de cómo conoció a Isabel Pantoja, de cuánto la pagaba, de cuántas horas trabajaba al día y de cómo vivió la relación entre Chabelita y Alejandro Albalá.

Los titulares más destacados de la entrevista de Dulce

  1. 1

    "He visto discusiones muy fuertes entre Alejandro Albalá y mi niña". La niñera ha explicado que la relación entre Isa Pantoja y su ex era muy compleja, en la que abundaban las discusiones y faltas de respeto continuas.

  2. 2

    "Alejandro está obsesionado con mi niña". En sus discusiones, cuando Isa Pantoja conseguía recuperarse del daño, Alejandro volvía para controlarla, según ha afirmado Dulce.

  3. 3

    "Isabel Pantoja me dijo que me fuera a vivir con ella sin conocerme de nada". Fue después de un concierto, ella entró en su camerino y como ya no vivía su madre, decidió dejar todo y seguir a Isabel Pantoja a sus 20 años.

  4. 4

    "Isabel me dijo que quería envejecer a mi lado". La relación entre Dulce y la tonadillera era tan estrecha que llegó a decirle que ella era sus manos y sus pies.

  5. 5

    "Renuncié mi sueño de ser madre por estar al lado de Isabel Pantoja". Para ella, su gran sueño siempre fue casarse y tener 'la parejita', algo que nunca pudo cumplir por haber estado las 24 horas del día al lado de la cantante.

  6. 6

    "Comencé ganado 30.000 pesetas por estar 24 horas del día allí". La niñera ganaba aproximadamente 200 euros cuando comenzó. También confesó que hace unos años su sueldo era de 600 euros trabajando las 24 horas del día. Eso sí, ha querido dejar claro que estaba dada de alta en la seguridad social.

Seguro que también te interesa...

Los cinco titulares que dejó Alejandro Albalá en la vuelta del Polideluxe

Alejandro Albalá confirma la separación de Chabelita con un comunicado

Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?