celebrities

Los cinco titulares que dejó Alejandro Albalá en la vuelta del Polideluxe

El aun marido de Chabelita Pantoja se despachó a gusto en el plató de Telecinco.

Alejandro Albalá cuenta los trapos sucios de su matrimonio con Chabelita en 'Sábado Deluxe'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que 'Sálvame Deluxe' pasó a ser 'Sábado Deluxe', habían desaparecido de escena Conchita y su polígrafo. Este fin de semana regresaba al plató de Telecinco. Lo hacía por todo lo alto, con un personaje que va a prestar batalla a los Pantoja. Al menos, hasta que consiga divorciarse.

Alejandro Albalá, que la semana anterior había ofrecido una entrevista en el mismo programa, se puso los cables para demostrar al mundo que, la cruda realidad de su matrimonio que había relatado, era la pura verdad.

Un relato en el que quedó demostrado que Chabelita, la que a día de hoy aun es su mujer de manera legal, no es tan tranquila como pudiera parecer a simple vista. Durante la conversación con los colaboradores del espacio -al que se incorporaba Jorge Javier Vázquez como conductor después de una semana convulsa- dejó varios titulares de entre los que hemos escogido un puñado de ellos por su relevancia.

Los titulares que dejó Alejandro Albalá

  1. 1

    "Me dijo Isabel Pantoja que si le ganaba la demanda, mi madre tendría que estar haciendo pies toda su vida para pagarle". ¿Hay una muestra más evidente de que la relación con su suegra era tensa? Por muy mal que le fueran las cosas con su madre, hay cosas que duelen. Y, esta, es de esas que Albalá no va a olvidar de su paso por la familia Pantoja.

  2. 2

    "Es cierto que llamé 'guarra' a Isa". Chabelita había contado en la entrevista concedida la pasada semana, que Alejandor se había referido a ella en estos términos, vía WhatsApp, cuando se enteró de que se encontraba en París junto a su ex -y hoy parece que de nuevo pareja-, Alberto Isla.

  3. 3

    "Isa no se quedó embarazada de mí". El joven negó que ella se hubiese quedado embarazada y que perdieran el hijo, algo que se había rumoreado en alguna ocasión entre los medios de crónica social.

  4. 4

    "Isa es una fiera en la cama. Creo que sí que es adicta al sexo, pero yo eso lo vivía como algo normal, por lo que yo también lo sería". Alejandro aprovechó para airear algunos trapos de alcoba. Seguramente a Chabelita no le haya hecho ni pizca de gracia...

  5. 5

    "Isabel Pantoja se enteró de nuestra boda por las revistas". Parece que la hija d ela tonadillera no tiene una relación fluida con su madre. Si no, es de extrañar que llevase a escondidas esta noticia -y este 'negocio'-. ¿Tenía miedo de algo la joven?

Seguro que también te interesa...

Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

Alejandro Albalá confirma la separación de Chabelita con un comunicado

Chabelita demandará a Alejandro Albalá

El mejor regalo de Navidad para Chabelita, el divorcio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?