mujerHoy

celebrities

Las altas metas de Blanca Suárez, según Rappel

Blanca Suárez y Ricky Rubio son los dos personajes famosos, y Libra ambos, de quienes te ofrecemos esta semana la carta natal.

Blanca Suárez celebra su cumpleaños el 21 de octubre.
Blanca Suárez celebra su cumpleaños el 21 de octubre. getty images.

Ella es una de nuestras actrices con más talento. Él una estrella del baloncesto español, pero que también triunfa fuera de nuestras fronteras.

Blanca Suárez y Ricky Rubio cumplen años este 21 de octubre y Rappel les augura, según sus cartas natales, más éxito aun si cabe del que ya están cosechando en sus carreras profesionales.

Blanca Suárez

Cumple 29 años el 21 de octubre.
El Sol en Libra, con la fuerza de Saturno, le infunde carácter, personalidad y energía para conseguir altas metas en su trabajo y en sus nuevos proyectos. Mercurio, muy bien aspectado, infundirá el éxito que se merece.
El número 3 le puede dar suerte en los viajes y en el azar.

Ricky Rubio

Cumple 27 años el 21 de octubre.
Júpiter le marca una personalidad y un gran magnetismo en su carta natal que, con el Sol en Libra y un ascendente influido por Escorpio, le llevarán a vivir cambios muy positivos y decisivos en su profesión.
Los viajes al extranjero le van bien para su estado anímico y los números 3 y 5 le darán suerte.

Estamos en el mes de... Libra

  • Salud. El frío te afecta a las extremidades y el reuma se hace notar, pero si te cuidas, no progresará. La verdad es que dedicas poco tiempo a cuidarte.
  • Amor. Tu relación amorosa puede estar en un buen momento y vivir una etapa positiva. Te sentirás muy feliz y con la persona ideal que te quiere y te entiende.
  • Fortuna. Gastos excesivos por salir con amigos y tener que corresponder a temas sociales. No quieras vivir fuera de tu estatus ni de tus posibilidades.

Debe andarse con cuidado... Géminis

  • Salud. No te metas a manipular aparatos que no tengas costumbre. No hagas locuras con el coche, sobre todo, lloviendo o con hielo. La prudencia en todo momento te beneficiará.
  • Amor. Te puedes encontrar en una situación comprometida con dos personas. No confundas amistad o confianza con amor. Te decepcionará un viejo amigo.
  • Fortuna. Te dejas influir mucho por la palabra de compañeros o amigos y te pueden desanimar. No hagas caso a nadie.

Seguro que también te interesa...

Las ganas de vivir de Pau Donés, según Rappel

La importancia de la familia para El Juli, según Rappel

Cambios afectivos en la vida de Jordi González, según Rappel


Horóscopo