celebrities

Jorge Javier Vázquez: "No me arrepiento de haber echado del plató a Álvaro de Marichalar"

El presentador habla de lo sucedido el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier asegura que volvería a echar a Álvaro de Marichalar de plató. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, en 'Sálvame Deluxe', se vivió un tenso momento cuando J orge Javier Vázquez decidió echar a Álvaro de Marichalar del plató después de referirse a él como "maleducado" y despedirle con un simple "adiós".

Si Álvaro se ha mostraba ayer agradecido por todo el apoyo que ha recibido en las redes sociales, ahora ha sido el otro protagonista quien ha decidido pronunciarse para mostrarse tajante y muy seguro de lo que hizo durante el programa.

"Expulsé del plató a Álvaro de Marichalar. No me arrepiento, lo volvería a hacer. Sobre lo exasperante que puede llegar a ser, por favor, buscad en Google la experiencia que vivió con él la periodista Sabina Urraca en un BlaBlaCar. Oro puro", escribe en su blog para la revista 'Lecturas'.

Esperemos a ver si hay contrarrespuesta de Marichalar.

Seguro que también te interesa...

Jorge Javier Vázquez responde a las críticas: "Estoy harto"

Jorge Javier Vázquez: el bache que ya superó

Jorge Javier Vázquez reconoce que está pasando un mal momento: "No está siendo fácil"

La firmeza de Jorge Javier ante los rumores que le envuelven

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?