celebrities

Dónde y cuándo: los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Aunque la pareja guarda silencio, se han filtrado algunos detalles del futuro enlace entre la hija de Isabel Preysler y el tenista.

Fernando Verdasco y Ana Boyer contraerán matrimonio muy pronto.
Fernando Verdasco y Ana Boyer contraerán matrimonio muy pronto. GTRES

La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco se prepara con un gran secretismo. La pareja anunció su compromiso muy feliz, pero no confirmó la fecha ni el lugar en el que tendría lugar la cita. Ahora, algunos detalles se han filtrado a la prensa.

Varios medios de comunicación afirman que la boda tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en las Bahamas y, aunque públicamente no se conoce ni la lista de invitados ni detalles sobre cómo se celebrará el enlace, el periodista Antonio Rossi sabe que la familia del tenista está muy molesta por cómo se está llevando acabo la organización del evento.

Rossi explica que en la familia “se sienten ninguneados, al margen de toda la organización de la boda”. El excesivo secretismo con el que la pareja está organizando su boda ha molestado especialmente a los familiares de Verdasco y hay quien cree que todo se debe a una posible exclusiva. Solo el tiempo dirá si finalmente Boyer y Verdasco son portada.

Seguro que también te interesa...

Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler

El paso hacia delante de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda


Horóscopo