celebrities

La felicitación sexy de Jessica Biel a Justin Timberlake

Jessica Biel dedicó un romántico mensaje a su marido, Justin Timberlake, por su 37 cumpleaños.

Esta es la foto con la que Jessica Biel ha felicitado a Justin Timberlake por su cumpleaños.
Esta es la foto con la que Jessica Biel ha felicitado a Justin Timberlake por su cumpleaños. instagram.

La madrugada del próximo domingo, podremos ver, de nuevo, a Justin Timberlake sobre el escenario de la Super Bowl. Lo hará con los 37 recién cumplidos y formando una delas parejas más sólidas del mundo 'celeb' al lado de Jessica Biel.

Precisamente su mujer le ha dedicado una romántica felicitación en las redes sociales que no ha pasado inadvertida ni para sus seguidores ni para la prensa internacional, que no ha podido resistirse a las palabras de la actriz.

Al lado de una foto de los dos abrazados y mirándose cómplices, Jessica escribía: "Una imagen dice mil palabras, y menos mal porque no hay suficientes para expresar todos los aspectos de mi amor y respeto por ti".

Y continuaba: "Estoy muy orgullosa de todo lo que has conseguido y de lo que te queda. Además, eres un padre muy sexy. Un papá ninja que le lava los dientes y tiene trucos mentales de jedi para hacerle dormir, con una voz disciplinaria e intimidante de padre supersexy".

"Te quiero, papá sexy. Estoy aquí, a tu lado, como fan original y número uno. Feliz cumpleaños, mi amor. Ahora, a triunfar en la Super Bowl este fin de semana", remataba Biel.

Seguro que también te interesa...

Globos de Oro 2018: el desafortunado comentario de Justin Timberlake sobre su mujer

La declaración de amor de Justin Timberlake a Jessica Biel

Justin Timberlake la 'mosquita muerta' del pop

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo?


Horóscopo