celebrities

Los detalles de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

La novia ha escogido a Julio como padrino y a Tamara como testigo de su boda con el tenista.

Ana Boyer y Fernando Verdasco a la espera de su gran día.
Ana Boyer y Fernando Verdasco a la espera de su gran día. Twitter

Tras el anuncio de su compromiso el pasado 20 de septiembre, a través de una conocida revista, la pareja ha querido desvelar todos los detalles relativos a la ceremonia. El escenario escogido por la pareja para darse el 'sí, quiero' será el Caribe.

Otro de los detalles que se han filtrado es que la boda coincidirá con el puente de diciembre y que los invitados llegarán a la isla un día antes de la boda. El deseo de Boyer y Verdasco es que la ceremonia sea algo familiar y relajado.

También han anunciado que Julio Iglesias Jr. será el encargado de acompañar a la pequeña de las preysler hasta el altar. Su hermana mayor, Tamara Falcó, irá como testigo con cuatro de las mejores amigas de Boyer, que la acompañarán en ese día tan especial.

Este anuncio coincide con una reciente polémica sobre un posible enfrentamiento entre la matriarca de la familia Preysler y la familia de Fernando Verdasco. Hecho que la propia Isabel no ha tardado en desmentir, asegurando que son los novios los encargados de organizar la ceremonia y no ella.

Seguro que también te interesa...

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Ana Boyer y Fernando Verdasco se mudan a casa de Isabel Preysler

El paso hacia delante de Ana Boyer y Fernando Verdasco


Horóscopo