celebrities

'OT 2017': Mónica Naranjo siembra la primera polémica: "Esperad a que salgan y tengan que comerse paladas de mierda"

La cantante y miembro del jurado del 'talent' de TVE estalla contra los concursantes en su Twitter.

Mónica Naranjo durante la primera gala de 'OT 2017'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

'Operación Triunfo' no ha hecho nada más que empezar y ya tiene su primera polémica. Ayer, uno de los dúos, Ricky y Roi, no salió satisfecho de la valoración realizada por Mónica Naranjo y David Bustamante, jurado invitado para la primera gala.

Noemí Galera ya les dio un rapapolvos en directo: "Os agradeceríamos que el jurado hiciera las valoraciones basándose en la actuación del escenario, no en un arreglo que os puede gustar o no".

Pero Mónica no se quedó a gusto con esta simple reprimenda y, este mediodía, se defendía de las críticas recibidas por los comentarios realizados a los concursantes tras interpretar el tema de Pablo López 'Tu enemigo'.

"Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de 'OT' y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música", escribía en un tuit.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Mimi y Ricky, primeros nominados

El día que Bustamante le vió el "potorrín" a Rosa

La primera semana de los concursantes de 'OT 2017'

'OT 2017', así serán las actuaciones de la primera gala

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?