celebrities

José Fernando debe volver a la cárcel

La jueza ha decidido revocar la suspensión de la condena.

José Fernando podría volver a prisión.
José Fernando podría volver a prisión. gtres.

Cuando parecía que la vida de José Fernando Ortega se iba ordenando, el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha recibido un nuevo revés. En esta ocasión, el golpe vuelve a ser judicial, ya que la magistrada que instruye el caso del joven por violar hasta en dos ocasiones la orden de alejamiento que pesa sobre su pareja, Michu, así lo considera.

La jueza del Juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla ha revocado la suspensión de un año y nueve meses a la que fue condenado José Fernando y ha solicitado que vuelva a ingresar en prisión para acabar de cumplir con dicha condena.

Sin embargo, según informa Europa Press, la abogada de la defensa ha recurrido la decisión judicial, ya qu econsidera que es "contraria a Derecho y perjudicial para los legítimos intereses". Para sostener su argumento recuerda que, desde el pasado 12 de mayo, José Fernando se encuentra interno siguiendo un tratamiento de rehabilitación para dejar atrás sus adicciones.

La abogada de José Fernando considera la decisión perjucidial para su evolución clínica

La abogada del hijo de Ortega Cano asevera que se encuentra "interno en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, siendo tutelado en el mismo y considerándose gravemente perjudicial para mi representado y su evolución clínica un ingreso en prisión". Y por esto, no cree que se aconveniente para su recuperación trasladarlo a un centro penitenciario.

Esta añade, con el fin de que se revoque el auto de prisión: "Lo que con ello queremos poner de manifiesto es que los delitos por los que ha sido condenado no suponen que las expectativas que en su día fundaron la decisión de suspender la pena por un delito de robo con violencia se hayan visto frustradas".

Esta noticia llega pocos meses después de que se haya convertido en padre por primera vez junto a Michu, con quien mantiene desde hace unos años una relación de idas y vueltas con episodios más que polémicos, y casi a la vez del anuncio de ella, en la portada de una revista, de que hay planes de boda.

Seguro que también te interesa...

José Ortega Cano: "Mi corazón está agotado y no lo puede aguantar"

José Fernando: "Me voy a hacer cargo de mi hijo y voy a seguir con Michu"

La situación de José Fernando


Horóscopo