celebrities

Michu anuncia su boda con José Fernando

Revela que el compromiso ha sido telefónico y que se casarán cuando él complete su rehabilitación.

Michu Y José Fernando, dispuestos a dar un paso más en su relación. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Ahora parece que sí. A pesar de todos los problemas que ha sufrido la pareja y de las idas y venidas que han protagonizado, Michu y José Fernando están dispuestos a dar un paso más en la relación y pasar por el altar.

Es ella la que, en una entrevista en la que posa con la hija que tienen en común en brazos, anuncia en la revista 'Lecturas' los planes de boda con el hijo de José Ortega Cano.

Michu cuenta cómo la celebración tendrá lugar cuando José Fernando complete su rehabilitación y salga del hospital. Revela, además, que el compromiso se realizó por teléfono, ya que el joven está siguiendo una terapia muy estricta en la que sus salidas a la calle son prácticamente inexistentes.

Hay que recordar, además, que sobre José Fernando pesa una orden de alejamiento de la madre de su hija y futura mujer. Parece que llegar a ese 'sí, quiero' va a ser una auténtica carrera de obstáculos.

Seguro que también te interesa...

José Fernando: "Me voy a hacer cargo de mi hijo y voy a seguir con Michu"

José Fernando, consciente de que puede recaer en las drogas

José Fernando, ingresado en un centro de rehabilitación del norte de España

José Fernando Ortega y Michu rompen: no hay boda

¿Sabías que José Fernando Ortega es Géminis? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?