celebrities

El horóscopo de Ricky (OT 2017) según Rappel

El destino del concursante del talent show de La 1 según los astros.

Ricky se juega la expulsión con Mimi esta semana.
Ricky se juega la expulsión con Mimi esta semana. RTVE

El Sol y Mercurio en Virgo definen a Ricky algo tímido, cariñoso, soñador, idealista, con mucha sensibilidad y muy seguro a la hora de tomar decisiones.

El nominado de esta semana de OT 2017, tiene inquietudes por saber, estudiar, conocer y aprender y tiene dotes de mando para la dirección y administración de empresas.

Venus y el Punto de la Fortuna en Libra le harán ser enamoradizo, apasionado, sensual, muy morboso y muy generoso con la gente que quiere.

El ascendente y Plutón en Escorpio, marcaron mucho la infancia de Ricky y los recuerdos de lo ya vivido, siendo muy agradecido para con toda la gente que le ha demostrado su cariño y lealtad.

La carta astral de Ricky.
La carta astral de Ricky.

La Luna y el Medio Cielo en Leo, le harán ser muy testarudo en ocasiones y no soportara la mala educación, la agresividad ni la violencia. Siempre defenderá a los débiles y su gran corazón protegerá siempre a los más necesitados.

Marte y Neptuno en Capricornio refirman nuevamente las dotes de mando y le impulsan para llegar a conseguir todo lo que se proponga en la vida.

Ricky será deportista, le gustará estar en forma y cuidarse con una vida sana. Al concursante de OT 2017, le traerá suerte vivir cerca del mar, los caballos y los perros grandes.

Las margaritas, el color azul claro, las rosas blancas y los topacios azules le aportaran buena y muy positiva energía.

Seguro que también te interesa...

OT 2017 recibe a DJ Wally López y Morat en su segunda gala

'OT 2017': El novio famoso de Ana Guerra

Polémica en 'OT 2017' tras el aluvión de comentarios tránsfobos


Horóscopo