celebrities

'OT 2017': El novio famoso de Ana Guerra

Durante el chat de la primera gala de 'Operación Triunfo', la concursante recibió un vídeo muy especial de su pareja.

Ana Guerra mantiene una relación con Jadel. / RTVE

Corazón .
CORAZÓN .

Ha quedado al descubierto. TVE no publicó la imagen del novio de la cantante, pero Noemí Galera desveló el misterio. Ana Guerra, la concursante canaria de 'OT 2017', mantiene una relación sentimental con un cantante cuyo rostro resultará familiar a los telespectadores -aquí la defensa a su chica de las críticas en el 'talento'-.

Guerra es novia de Jadel, el ganador de la primera edición de 'El Númer Uno', el talent show que Paula Vázquez presentó en Antena 3 y que contaba con David Bustamante y Mónica Naranjo como miemros del jurado.

El canario conquistó a la audiencia y se hizo con el triunfo en el concurso, imponiéndose a otros favoritos como Roko, que compaginó su carrera como cantante con algunos papeles como actriz.

Fue durante el chat de la primera gala de 'OT 2017' cuando descubrimos la identidad del novio de Ana Guerra. La joven cantante acudió a una sala incomunicada en la que pudo visionar un vídeo de Jadel. En las imágenes, que los telespectadores no pudieron ver, escuchamos a un joven entonar una canción romántica. Tras el vídeo, Ana explicó que ese tema lo habían compuesto juntos y se echó a llorar.

Jadel se convirtió en el ganador de la primera edición de 'El número uno'. / A3

A su vuelta a la sala donde se desarrolla El Chat, Ana entró llorando explicando que había recibido un mensaje y la directora de la Academia, Noemí Galera, que también conduce este espacio que se emite tras la gala, afirmó: "¿De Jadel?, no quería decirlo pero yo lo acabo de cascar aquí libremente”, confirmando la identidad del novio.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017': Mónica Naranjo siembra la primera polémica: "Esperad a que salgan y tengan que comerse paladas de mierda"

'OT 2017': la primera gala en imágenes

'OT 2017': Mimi y Ricky, primeros nominados

'OT 2017', gala 11: los besos de Ana War y Jadel sobre el escenario

Jadel, novio de Ana Guerra ('OT 17'), acusado de machista

Lo que une a Paz Vega y Ana Guerra ('OT 2017')

Temas

OT-2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?