celebrities

Cristina Tárrega relata que sufrió acoso y abuso por parte de una jefa

La presentadora se ha roto a llorar al recordar aquella experiencia cuando llegó a Madrid.

Tárrega se seca las lágrimas en 'El programa de Ana Rosa'. telecinco.
Cristina Tárrega relata que sufrió acoso y abuso por parte de una jefa
Corazón .
Corazón .

"Es algo que te marca de por vida". Así ha comenzado el relato de Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa' antes de dar paso a un testimonio que ha dejado de piedra a sus compañeros en plató y a las redes sociales.

La presentadora ha revelado que, al llegar a la capital a trabajar, sufrió acoso y abuso por parte de una jefa. "Una mujer me enfiló cuando llegué a Madrid. Teníamos una relación de amor y odio al mismo tiempo. Se metía conmigo, pero al mismo tiempo tenía que comer con ella, ir a su casa. Cuando no quise hacer lo que me demandaba empezaron los problemas. Me hacía la vida imposible", contaba entre lágrimas.

Teníamos una relación de amor y odio al mismo tiempo"

"La única forma de mantenerme era trabajar 48 horas al día si el día tenía 24 horas. Tenía que trabajar más", contaba antes de añadir que su propia jefa llegó a darle la dirección de su casa a un acosador que la martirizó durante un tiempo. Hasta el punto de que tuvo que vivir durante seis meses con vigilancia policial.

Tárrega, al finalizar, lanzaba un mensaje claro a la sociedad: "Los compañeros tienen que ayudar y algunos empujaron y empeoraron la situación"

Seguro que también te interesa...

Cómo sobrevivir al acoso en el trabajo

Cristina Tárrega y los rumores sobre su separación de Mami Quevedo

Verónica Echegui: "He sufrido mucho acoso. Es constante y asqueroso"

Taylor Swift y su familia amenazados de muerte

Lovely Pepa denuncia estar sufriendo acoso en la red

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.