celebrities

Leo Messi y Antonella Roccuzzo van a por la niña

La pareja que serán padres de su tercer hijo, ya está pensando en el siguiente embarazo y quieren que sea niña.

El jugador Leo Messi junto a su mujer Antonella Roccuzzo, en la gala de los premios 'The Best'. instagram
Leo Messi y Antonella Roccuzzo van a por la niña
Alba Llano
Alba Llano

Este año han sido todo buenas noticias para la pareja, que comenzó el verano con el anuncio de su boda y que nos sorprendieron hace apenas un mes con la buena nueva del embarazo de Antonella, que espera su tercer hijo con el futbolista.

Noticia que no dudaron en comunicar oficialmente a través de las redes sociales, colgando una foto en Instagram de toda la familia acariciando la incipiente barriguita de Antonella.

Familia de 5 #blessed

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

El nuevo miembro de la familia será niño y se convertirá en el nuevo mejor amigo de los dos hijos que ya tiene la pareja: Thiago de 5 años y Mateo de 2.

Pero no se conforman con ser padres de dos niños y del que está en camino, así lo ha declarado Messi en un conocido medio argentino, sino que quieren seguir ampliando aun más la familia y desean tener una niña.

El jugador confesaba: “Ahora esperemos que llegue este que aún faltan un par de meses; después se verá, pero seguramente iremos en búsqueda de la nena“. Un deseo que le gustaría que sucediese antes del quinto embarazo, aseguraba Messi.

Seguro que también te interesa...

Todos los embarazos de la alfombra roja de los Premios The Best

Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el vídeo de su boda

Messi eludirá la cárcel si paga una multa

Leo Messi y Antonella Rocuzzo muestran su primera foto de familia numerosa

¿Sabías que Leo Messi es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.