celebrities

Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, destronada por su consuegra

Todo parece indicar que Aveiro, que ha ejercido de madre para los tres primeros hijos del futbolista, volverá a Portugal, abandonando el domicilio del madridista.

La madre de Cristiano ha ejercido como figura materna con sus nietos. / GTRES

FRANCISCO CHACÓN / ABC.ES

Mucho se ha hablado sobre la supuesta enemistad existente entre la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y Georgina Rodríguez, la novia del futbolista. Sin embargo, desde la llegada de la pequeña Alana Martina el pasado 12 de noviembre, ha dado un nuevo giro a la situación en la mansión del futbolista.

Todo apunta a que la "jefa" del clan Aveiro se encuentra tan incómoda en la lujosa casa de la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón, que ha manifestado a su hijo su intención de regresar a Madeira.

La abuela Dolores considera que la irrupción de Georgina -y su fuerte carácter- da al traste con la idea de que era ella quien está sacando adelante a los pequeños -además de Alana Martina, Cristiano Jr. (7) y los mellizos Eva y Mateo (5 meses), los tres últimos nacidos por gestación subrogada-, mientras el aclamado goleador se entrena en la ciudad deportiva de Valdebebas o disputa los partidos de la Liga o de Champions. Así que cada vez está más cerca el momento en que haga las maletas y se reúna en Funchal con José Andrade, el hombre con aspecto bonachón que la sacó del pozo tras la muerte en 2005 del padre de CR7, Dinis dos Santos, alcohólico y maltratador.

Sorprende que no haya sido hasta una semana después del nacimiento de Alana Martina cuando Dolores Aveiro ha publicado una fotografía en las redes sociales junto a nueva nieta.

El desembarco de la madre de Georgina

Ana María, la madre de Georgina que vivía desde hace años en Roma alejada de la vida de su hija, ha dado por finalizada su etapa en Italia y ha decidido instalarse en Madrid, tras la reciente maternidad de Gio, donde ha sido muy bien recibida, tal cual acreditó la propia novia del jugador en su cuenta de Instagram. Se han reencontrado en el momento más oportuno: cuando su embarazo le hacía echarla mucho de menos. "Es muy bonito ver a mi madre acunar a Alana Martina junto a su pecho. No cambio esta sensación por nada. Quiero a mis padres, quiero a mi familia", escribió la joven oscense, aunque no acompañó el texto con ninguna fotografía de su recuperada madre. Es la primera vez que habla de forma tan clara sobre sus progenitores.

La presencia de la abuela Ana María en la casa de Cristiano Ronaldo ha sido la gota que ha colmado el vaso de Dolores Aveiro, en absoluto dispuesta a dejarse arrinconar. Prefiere salir de escena.

Georgina ha tomado las riendas y exhibe su complicidad con todos los hijos de CR7. Uno de sus últimos mensajes no deja lugar a dudas: "Ser madre y cuidar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

Lee la noticia completa en ABC.es

Más noticias de Cristiano Ronaldo

- ¿Qué hacía la madre de Cristiano Ronaldo en la alfombra roja del Festival de Cannes?

- Cristiano Ronaldo y sus dos formas de vivir la paternidad

- Así fue la salida de Georgina y Cristiano del hospital

- El primer posado de Georgina con su hija, Alana

- La foto viral de la abuela de Cristiano Ronaldo. ¿Realmente se parecen?

¿Sabías que Cristiano Ronaldo es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?