celebrities

Isabel Pantoja lleva a Dulce ante la justicia

Admiten a trámite la demanda de Pantoja contra la niñera tras su paso por 'Sábado Deluxe'.

Isabel Pantoja junto a la que fue niñera de su hija Chabelita, Dulce. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Puede que Dulce se arrepienta del día que aceptó la invitación de 'Sábado Deluxe' para sentarse en su plató, someterse al polígrafo y contar los entresijos de su relación con Isabel Pantoja. ¿Por qué? Porque la tonadillera deicidió poner el tema en manos de la justicia.

Y porque la justicia, de momento, está del lado de la artista, que ha admitido a trámite la demanda. Pantoja asegura que su exempleada a vulnerado su derecho a la imagen y al honor y alega, además, un presunto delito de revelación de secretos.

Isabel mantiene que Dulce ha traicionado la confidencialidad que existiría entre ellas después de muchos años trabajando para ella, algo que no va a dejar pasar y que le podría salir por un pico.

Aunque quizá, pueda pagarlo con lo que percibió de aquella intervención en Telecinco y una anterior -una semana antes- y que se ha llegado a decir que se repartió con Chabelita, hija de la tonadillera. Según Isabel Rábago en 'Viva la vida', aunque la cuantía que Pantoja le pediría a Dulce aun no se ha determinado, podría ascender a lo que se embolsó por aquella entrevista.

Seguro que también te interesa...

Envejecer junto a Isabel Pantoja y cinco claves más de la primera entrevista de Dulce

El enganchón de Dulce y Alejandro Albalá en directo

Alejandro Albalá: "Chabelita me ha sido infiel muchas veces"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?