celebrities

El mensaje de Mónica Naranjo a sus 'haters' desde el váter

Mónica Naranjo genera polémica con esta imagen colgada en las redes dedicada a los que se dedican a criticar su trabajo.

Esta es la polémica foto de Mónica Naranjo en sus redes.
Esta es la polémica foto de Mónica Naranjo en sus redes. instagram.

Mónica Naranjo está de vuelta de todo y los insultos y críticas destructivas no hacen que achante. Todo lo contrario. Lo demostró hace unos días, cuando se alzó más de una voz en contra de su papel como jurado de 'Operación Triunfo'.

En aquella ocasión, y de una manera sutil y suave, declaró en su cuenta de Twitter: "Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de 'OT' y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música".

Pues bien, la diva de la música ha decidido dar un paso y ser más explícita sobre lo que le importa que haya un sector de la población al que no le guste ni ella ni su trabajo. Si no, nada más tienen que ver esta imagen suya sentada en una taza del váter al lado del comentario: "Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de 'OT'. Hoy quiero enviar un saludo a mis 'haters' favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos".

¿Demasiado irreverente? Pueden opinar lo que quieran, lo que sabemos a ciencia cierta es lo que le va a importar lo que opinemos nosotros.

Seguro que también te interesa...

Operación Triunfo desvela las claves de su esperado regreso

Lo mejor y lo peor de la Gala 0 de 'OT 2017'

"Soy catalana, pero no independentista"


Horóscopo