celebrities

Jadel sale en defensa de su novia, Ana Guerra ('OT 2017')

La concursante ha recibido muchos críticas por un comentario desafortunado.

Jadel está harto de leer críticas a su novia Ana Guerra ('OT 2017').
Jadel está harto de leer críticas a su novia Ana Guerra ('OT 2017'). GTRES

Jadel, el novio de la concursante de 'OT 2017' Ana Guerra y ganador de la primera edición del talent show de Antena 3 'El Número Uno', ha tenido que salir en defensa de su pareja después de leer numerosas críticas tras un comentario desafortunado de la triunfita.

Durante una clase de canto con Manu Guix, Ana afirmó que su acento canario le parece feo y que le "encantaría poder hablar castellano", unas palabras que han ofendido a muchos seguidores del programa.

Jadel, harto de leer las críticas a su chicas, ha publicado una fotografía de Ana Guerra en su cuenta de Instagram con la que ha defendido a su novia. "El tema ha llegado bastante lejos", empezaba el texto del cantante. "He de decir que se refiere a que para trabajar en un musical a nivel nacional en muchos papeles se exige acento peninsular", explica.

"Es la primera que siempre va de lagunera y habla maravillas de su tierra, cuando salga y pueda expresarse lo verán. Pienso que la gravedad que se le está dando y los insultos y demás que están pululando no son justos a la medida de lo que pasa, sabiendo que está 24h encerrada y se pueden escapar comentarios desafortunados", asegura Jadel en su escrito.

Seguro que también te interesa...

La novia famosa de Cepeda, concursante de 'OT 2017'

El pasado en común de Amaia ('OT 2017') y Mónica Naranjo

El hermano famoso de Raoul de 'OT 2017'


Horóscopo