celebrities

Harvey Weinstein niega las acusaciones de Salma Hayek

El representante de Harvey Weinstein asegura que las declaraciones de índole sexual de Salma Hayek presentan inexactitudes con respecto a cómo sucedieron los hechos.

Salma Hayek, desmentida por Harvey Weinstein. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Llevamos meses asistiendo al goteo de acusaciones contra Harvey Weinstein por acoso y abusos sexuales. La última en sumarse a la lista de 'celebrities' que han asegurado que el productor de Hollywood se ha sobrepasado con ella, es Salma Hayek.

La mexicana confesó ese acoso en las páginas de 'The New York Times' y, un día después, él, a través de su representante, ha contestado negando haber tenido nada con ella. "Las acusaciones de naturaleza sexual realizadas por Salma no son exactas y otras personas que presenciaron esos mismos hechos tienen un recuerdo muy diferente de cómo se desarrollaron", ha sentenciado.

Hayek reveló que había recibido presiones de Weinstein para que realizara un desnudo, algo que el productor "no recuerda". Salma contó en la mencionada entrevista que se pasaba el día diciéndole no: a abrirle la puerta de su habitación del hotel, a ducharse con él, a quitarse la ropa...

Un infierno que ha decidido contar ahora, a la vez que se ha aventurado a describirle: "Harvey Weinstein era un cinéfilo apasionado, alguien que tomaba riesgos, un promotor del talento fílmico, un padre amoroso y un monstruo. Durante años, fue mi monstruo".

A la pregunta de "¿por qué ahora?", la actriz ha contestado que se ha mantenido en silencio por miedo a hacer daño a sus seres queridos. Veremos si Hayek contraataca ahora que su presunto acosador ha decidido decir públicamente que miente.

¿Sabías que Harvey Weinstein es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Cara Delevingne asegura que Harvey Weinstein le propuso hacer un trío

Uma Thurman denuncia por acoso sexual a Harvey Weinstein

Harvey Weinstein rompe su silencio: "Estoy profundamente devastado"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?