celebrities

El patrimonio de Chiquito por el que pelea su familia

El humorista tenía varios inmuebles, además de su casa en Málaga.

Chiquito de la Calzada en el espacio 'Mi casa es la tuya', donde recibió a Bertín Osborne./twitter.

Chiquito de la Calzada en el espacio 'Mi casa es la tuya', donde recibió a Bertín Osborne. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Chiquito de la Calzada lo tenía claro: su sobrina Loli, que se encargó de estar a su lado cuando falleció su mujer, Pepita, debía de heredar todo su patrimonio. Así lo dejó bien claro. Y, a pesar de ello, parece que la familia está dispuesta a dar guerra.

Al menos esas son las informaciones que se han dado en 'Sálvame' donde, además, se ha realizado una relación de los inmuebles que tenía en su propiedad y que son un pastel más que goloso por el que pelearse para hincarle el diente.

Al parecer, además del piso situado en la malagueña calle Antonio Machado de la urbanización Huelín, el humorista tenía nada menos que cuatro o cinco viviendas de su propiedad en la localidad, también malagueña, de Benalmádena.

En la misma urbanización en la que poseía ese inmueble principal, de casi 200 metros cuadrados, sería dueño, además, de dos plazas de garaje. Sin duda, una relación de propiedades que van a dar mucho de lo que hablar y discutir entre sus allegados.

En 'Sálvame', además, ponían de manifiesto la mala relación que mantenían Chiquito y su hermano Tomás. "Tomás habría fallado a Chiquito en un momento determinado y, desde ese momento, habrían dejado de mantener relación", revelaban tras puntualizar que tan solo eran hermanos de madre.

Seguro que también te interesa...

Muere Chiquito de la Calzada

Las despedidas más emotivas a Chiquito de la Calzada

Chiquito, 'forever' fistro

Chiquito de la Calzada, ingresado de nuevo

Chiquito de la Calzada, Medalla de Andalucía a título póstumo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?