celebrities

El beso de Los Javis imitando a Alfred y Amaia

Javier Calvo y Javier Ambrossi se besaron en el 'El Hormiguero' días antes de acudir a la ceremonia de los Goya 2018.

El beso de Los Javis en 'El Hormiguero'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué se pensaban Alfred y Amaia, que eran los únicos de 'OT 2017' que podían encandilar al público con un beso? Pues se equivocaban. Anoche Los Javis, en el plató de El Hormiguero, se lo demostraron.

La pareja, que además de triunfar como profesores del 'talent' de TVE acudirán este sábado a los Goya como nominados a mejor dirección novel - aquí la lista con todas las nominaciones- por 'La llamada', se dieron un beso delante de Pablo Motos demostrando que el amor también ha sido un componente importante del éxito en el que se han instalado.

Javier Ambrossi y Javier Calvo aseguraron que aún no son conscientes de todo lo que están consiguiendo. Que necesitan que pasen los Goya y 'OT' para, con perspectiva, comprobar que todo esto es real.

Los Javis se conocieron en 2010 y, durante estos siete años, han cultivado su amor mientras emprendían, juntos, proyectos profesionales. Aunque, sin duda, la aventura más importante la emprenderán próximamente: el pasado septiembre se comprometieron y la boda debe de estar al caer.

Seguro que también te interesa...

'Los Javis', una pareja de éxito dentro y fuera de 'OT 2017'

Premios Feroz 2018. Javi Calvo y su mensaje para que los gays no tengan miedo que acabó en lágrimas

Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

Los Javis le meten un gol al fútbol

Javier Calvo: "Me juré que viviría una vida de mentira porque pensaba que nadie me iba a querer"

¿Sabías que Javier Calvo es Acuario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?