celebrities

Cristiano Ronaldo posa junto a su hija Eva

El jugador del Real Madrid ha compartido una foto junto a su hija Eva, de cinco meses.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con su hija Eva en brazos. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Cristiano Ronaldo disfruta de su mejor momento. Y es que además de sus éxitos deportivos, su vida personal junto a Georgina va viento en popa. Este año el jugador ha sacado su lado más paternal. Junto a su novia, ha sido padre de dos mellizos Eva y Mateo, además de su recién llegada Alana Martina (primera hija de la pareja).

En estas últimas semanas Cristiano ha compartido muchos de sus momentos en familia a través de su Instagram. En sus últimas publicaciones aparece con su otro hijo Cristiano 'junior', con su pareja Georgina y en su última publicación junto a Eva (nacida en junio).

En este posado Cristiano Ronaldo muestra su lado más paternal sostieniendo en brazos a su hija de cinco meses y acompañando la publicación con un 'emoji' de un corazón.

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Sus millones de fans no han dudado en destacar, a través de sus comentarios, la actitud cariñosa y la gran atención que pone Cristiano en sus hijos. Un auténtico padrazo.

Eva, Mateo y Cristiano 'junior' ya han debutado en las redes sociales. ¿Llegará pronto el posado junto a Alana Martina?

Seguro que también te interesa...

Cristiano Ronaldo y Georgina: cena romántica para dos

Georgina, de compras solidarias en el rastrillo Nuevo Futuro

Georgina confirma la buena relación con su 'suegra'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?