celebrities

'OT 17', gala 6: Cepeda y Mireya, nominados

Esta semana, Cepeda y Mireya tendrán qu etrabajar duro para librarse de la expulsión en la próxima gala de 'Operación Triunfo 17.

Mireya y Cepeda, nomidados en la gala 6 de 'OT 17'.
Mireya y Cepeda, nomidados en la gala 6 de 'OT 17'. twitter.

Cepeda

Las 'cepeders' lo han conseguido de nuevo. Pero en los últimos días, la convivencia de Cepeda con los demás ha ido provocando un cambio de tendencia, de ahí que al final el resulta fuera más ajustado de lo que se podía sospechar: 53% de los votos (la buena relación de Ricky con Amaia, Alfred, Roy y Ana Guerra también jugaba a favor del mallorquín).

Esta semana hemos podido ver cómo se reunieron muchos a criticar su forma de actuar: su negativa a participar con Marina en un juego de parejas, dejándola fuera, fue una de las reacciones que menos habían gustado. Su relación con Miriam y Raoul -conoce a su hermano famoso-, de seguir así, puede provocar una seria división de la Academia en dos bandos. De hecho, anoche mismo ya se hablaba de concentrar el voto de castigo contra el gallego.

Mireya

Sin comerlo ni beberlo, Mireya se ha encontrado en la cuerda floja. No fue una actuación que mereciera la nominación, de hecho se basaron en criterios de gusto… Técnicamente, lo de Raul fue peor.

Como concursante pasa un tanto desapercibida, más que nada por su talente tranquilo, y porque, como Thalía, pasa más tiempo sola preparándose, aunque con Ana Guerra ha tenido mucha química y ha estado relajada. Tal vez demasiado, para el gusto del jurado.

Seguro que también te interesa...

'OT 17', gala 6: del 'streptease' a Eurovisión

'OT 17', gala 6: el público salva a Amaia del escarmiento del jurado

'OT 17', gala 6: todas las actuaciones al detalle

'OT 17', gala 6: Ricky, el expulsado


Horóscopo