celebrities

José María Gil Silgado: "Yo jamás he querido hacer daño a María Jesús Ruiz"

Gil Silgado le agradece las palabras que tuvo hacia él el 'Sábado Deluxe' hace unos días y da la cara por ella.

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado en una imagen de archivo de su primera etapa como pareja. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué ha pasado para que del amor al odio hayan vuelto al amor María Jesús Ruiz y José María Ruiz Silgado? Esa es la pregunta que nos hacemos todos y para la que no hay respuesta. Pero lo cierto es que de los insultos han pasado a un discurso lleno de piropos.

Tras el paso de María Jesús Ruiz por 'Sábado Deluxe' en el que se abría y defendía a quien vuelve a ser su pareja, ha sido él quien ha concedido unas declaraciones a 'Sálvame' en las que da la cara por ella y le agradece sus palabras.

Para empezar, José María declara: "Le agradezco cómo habló de mí. La sinceridad fue desbordante, se extralimitó en sinceridad. Por defenderme, incluso, se perjudicó".

La maldad no está en su ADN"

"Yo jamás he intentado hacerle daño a María Jesús", asegura antes de manifestar que "ella tiene mil defectos, pero la maldad no está en su ADN ni en su nacimiento".

Sobre las cartas que mandó desde las cartas a Ruiz y que no solo no fueron contestadas, sino que le costaron una denuncia, desliga la responsabilidad de ella. "Cuando yo mandé esas cartas para ver a mi hija, ella está con una pareja que le recomienda que me denuncie. Ella no sabía o no tenía conocimiento de la gravedad de la denuncia. Quizá por rencor de la otra persona hacia mí, le hizo hacer cosas que ella en condiciones normales no haría".

José María asegura que no se arrepiente ni de haber estado con ella ni de esta nueva etapa que han abierto juntos. Aunque hay algo que le pesa en su conciencia: " Estoy arrepentido, quizá, de las cosas que haya hecho en mi etapa de empresario mal hechas".

Veremos cuál es el nuevo capítulo de esta historia que va camino de convertirse en interminable, aunque él sentencie que está deseando que el tema deje de salir en televisión... mientras sigue concediendo declaraciones a las cadenas.

Seguro que también te interesa...

"María Jesús dijo que era capaz de mandar a alguien para que la matase"

Gil Silgado y María Jesús Ruiz tienen su primera bronca

Gil Silgado, ¿falso diplomático?

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?