celebrities

El zasca de Macarena García a Leiva en Instagram

La actriz española ha agradecido las nominaciones a los Goya de la película 'La Llamada', felicitando también a su expareja Leiva.

Macarena García junto al resto de actores de 'La Llamada' y a los directores y guionistas Javier Ambrossi y Javier Calvo. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La actriz española Macarena García no puede estar más contenta, y es que 'La Llamada' ha conseguido un total de cinco nominaciones a los Goya, todo un éxito.

Por una parte 'Los Javis' han sido nominados en las categorías de 'Mejor Director Novel' y 'Mejor Guión Adaptado'. Anna Castillo y Belén Cuesta han sido por otra parte nominadas en la categoría de 'Mejor Actriz de Reparto'. Y la quinta nominación ha sido para el tema principal de la película, también llamado 'La Llamada', de Leiva.

La actriz no ha dudado en agradecer y felicitar a sus compañeros el esfuerzo puesto en este 'film' y no se ha olvidado de nombrar a su expareja Leiva, encargado del tema principal de la película. Macarena ha subido una fotografía a Instagram con sus compañeros de reparto junto al texto: "Hiper orgullosa de toda la gente que aparece en esta foto y también de Leiva. Sus nominaciones me hacen muy muy feliz. Más merecido no podía ser. Os quiero con toda la fuerza, escribe la actriz junto a varios emojis de corazones".

Un mensaje de enhorabuena muy diferente al que publicaba en un primer momento en su Twitter, Leiva. Tweet en el que no nombraba a la actriz. Puede que esta haya sido la manera de Macarena, de contestar al tweet del cantante.

Recordemos que esta misma semana salían a la luz unos 'stories' de Instagram en los que se veía a la actriz en el concierto de Leiva con dos amigas junto a un mensaje que parecía indicar la vuelta de la pareja.

¿Están jugando al despiste?

¿Sabías que Macarena García es Tauro? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Leiva y Macarena García se dan una segunda oportunidad

Leiva se olvida de Macarena García en su mensaje de agradecimiento

¿Podrían haber vuelto Macarena García y Leiva?

Agresión homófoba en plena calle a Los Javis

Leiva confiesa que sufre trastorno mental y se sincera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?