celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Parece que el buen rollo entre los concursantes de 'OT 2017' ha llegado a su fin. El roce de la convivencia, el aislamiento y sobre la competitividad entre los aspirantes está haciendo mella y se empiezan a vislumbrar los primeros desencuentros.
Durante la gala 7, cuando los concursantes emitieron sus votos para salvar a uno de los nominados, Agoney mostró su desacuerdo con la salvación de Ana Guerra. El canario había votado por su amigo Raoul, con quien compartió escenario para interpretar 'Manos vacías' y con quien se dio un beso sobre el escenario, pero no consiguió que se salvara.
Los votos dieron un empate entre Ana Guerra y Raoul, y como el favorito, que esta séptima gala fue Roi, había votado por la canaria, el catalán quedó nominado. Enfadado por la situación, Agoney tiró la pizarra con muy malas formas.
Agoney tirando la pizarrita y Nerea poniendo mala cara cuando se ha salvado Ana, gesto muy feo, se me han caído los dos al subsuelo.#OTGala7 #OTChat pic.twitter.com/OwkDJPzeo9
— avocado altanero (@ms_altanera) 12 de diciembre de 2017
Sin embargo, el desencuentro entre Agoney y Ana Guerra ha ido más allá. Durante los ensayos de este martes, la canaria pidió a su compañero y a Nerea que bajaran la música de la sala, algo que no sentó bien a Agoney que le dedicó a Guerra una peineta con doble pirueta.
Ana les pide a Agoney y Nerea que bajen un poco la música y Agoney hace lo siguiente, veo que le ha cogido gustillo a eso de ser un maleducado #OTDirecto12D pic.twitter.com/dw0P7ty3LI
— Celia (@_H4rmony_) 12 de diciembre de 2017
Seguro que también te interesa...
Jadel sale en defensa de su novia, Ana Guerra ('OT 2017')
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.