celebrities

Antonio Banderas apoya a su amiga Salma Hayek en las redes

El actor ha declarado, a través de Instagram, sentirse "impactado y triste" ante los hechos relatados por Salma Hayek.

La actriz Salma Hayek junto a su amigo y también actor, Antonio Banderas. instagram
Antonio Banderas apoya a su amiga Salma Hayek en las redes
Alba Llano
Alba Llano

Salma Hayek ha sido la última actriz de Hollywood en relatar el acoso sexual sufrido por Harvey Weinstein. Un acoso que se sucedió, según ha relatado ella misma en un artículo escrito para 'The New York Times', durante el rodaje en el año 2000 de la película 'Frida'.

La actriz ha llegado a declarar que para Weinstein ella "no era una artista. No era incluso una persona. Era una cosa: un cuerpo", han sido algunas de sus declaraciones sobre el denunciado productor de cine. Declaraciones que él no ha tardado en negar.

Su amigo Antonio Banderas no ha dudado en apoyar a la actriz a través de Instagram, con una foto de ambos en la que ha admitido estar: "impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras", asegura Banderas.

Sin duda los testimonios contra Weinstein son cada vez más numerosos y desgarradores.Salma Hayek ha dado un paso más, relatando su historia para apoyar así al resto de mujeres que han sufrido acoso en algún momento de sus vidas.

¿Sabías que Antonio Banderas es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Antonio Banderas apoya a su amiga Salma Hayek en las redes

Harvey Weinstein niega las acusaciones de Salma Hayek

Salma Hayek: “Harvey Weinstein también es mi monstruo”

Las repugnantes fotos de Oliver Stone acosando a Salma Hayek

Antonio Banderas se recupera de la muerte de su madre junto a su hija

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.