celebrities

María Lapiedra: "Mi marido ha sido consentidor de mi historia con Gustavo"

Mark Hamilton avisó a María que ya no estaría en casa cuando ella volviera de su intervención en 'Sábado Deluxe'.

María Lapiedra dio detalles de su relación con Gustavo González en 'Sábado Deluxe'.
María Lapiedra dio detalles de su relación con Gustavo González en 'Sábado Deluxe'. D.R.

Es una de las noticias que más han impactado esta semana. Gustavo González hizo público su divorcio tras los rumores de infidelidad. El colaborador de 'Sálvame' mantuvo durante años un affaire con María Lapiedra que acabó dinamitando su matrimonio.

Este sábado, Lapiedra se sentó en 'Sábado Deluxe' para someterse al poligrafo de Conchita y desvelar los detalles de una relación que se prolongado en el tiempo durante ocho años. Antes, María Lapiedra charló con Jorge Javier sobre el estado en el que se encontraba su matrimonio con Mark Hamilton después de que se hiciera pública su relación con Gustavo González: "Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar", aseguraba, confirmando que su matrimonio está completamente roto en este momento aunque explicaba que "ha sido consciente y consentidor de mi historia con Gustavo".

Estaba previsto que Gustavo participara en el programa, pero el colaborador se negó a hablar con la que durante años fue su amante. "Me voy a Valencia", explicó a un reportero que consiguió localizar a González. Tras sus palabras, Lapiedra se confesó desconcertada, minutos antes explicaba que esa noche dormiría con González.

Durante la publicidad, Lapiedra habló con Gustavo González por mensaje y confirmó que "está enfadado y se va a Valencia". Pero no era el colaborador el único enfadado, María Lapiedra tampoco estaba muy contenta con la situación actual: "Siempre huye. El problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo y al final acabamos todos enfadados".

Para Jorge Javier Vázquez la situación solo se resolverá con Gustavo queriendo recuperar a su mujer y sentenció: "Ojalá os vaya muy bien como pareja. Te lo digo de corazón, pero creo que en un espacio de tiempo no muy largo, Gustavo querrá volver con su mujer".

Seguro que también te interesa...

Las casas que deberán repartirse Gustavo González y su mujer tras el divorcio

María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González"

La infidelidad con María Lapiedra, el motivo del divorcio de Gustavo González se tras 30 años de matrimonio

María Lapiedra y su marido, bronca monumental en medio de la calle


Horóscopo