celebrities

Katia Aveiro la niñera de Cristiano y Georgina

La hermana del futbolista cuida de los mellizos y de Alana Martina, mientras Georgina recorre miles de kilómetros para ver a Cristiano.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro. / instagarm

Alba Llano
ALBA LLANO

Parece que Katia Aveiro se ha convertido en la nueva niñera de los más pequeños de la familia. Al perecer la hermana de Cristiano Ronaldo se ha quedado al cuidado de los mellizos y de Alana Martina, mientras Georgina ponía rumbo a Abu Dhabi para ver jugar a Cristiano en el en el Zayed Sports City Stadium. Estadio en el que el Real Madrid jugaba contra el Al Jazira.

La hermana del futbolista subía una foto a su Instagram con la recién nacida Alana Martina en brazos. Katia compartía la foto hace apenas unos días y la acompañaba del siguiente texto: "Mi princesa cumple un mes de vida ya mañana.... el tiempo corre", y es que hace apenas un mes que la primera hija de Georgina y Cristiano nacía en el Hospital Universitario Quirón de Madrid.

Por su parte Georgina no ha viajado sola, y es que también se ha llevado con ella a su familia política, como muestra el 'selfie' que ella misma publicaba ayer en su cuenta de Instagram. Instantánea en la que aparece junto a su suegra, Dolores Aveiro; la pareja de esta , José Andrade, y el hijo mayor del futbolista, Cristiano Jr. En la publicación Georgina escribía: "De camino a ver jugar a papi".

De camino a ver jugar a papi #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

A su llegada al estadio, la presencia de Georgina y de la familia Aveiro provocó el revuelo de muchos de los presentes. Muchos de ellos aprovecharon para sacar fotos a la familia del futbolista y para compartirlo en las redes.

Durante el encuentro la modelo estuvo muy pendiente de Cristiano Jr. y agradeció las muchas muestras de apoyo a Cristiano que coreaban los aficionados desde la grada.

¿Sabías que Katia Aveiro es Libra? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Así vivió el Balón de Oro Cristiano Ronaldo junto a Georgina

Polémica por la presunta cuenta de Instagram del hijo de Cristiano Ronaldo

Georgina confirma la buena relación con su 'suegra'

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, vuelve con su exmarido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?