celebrities

La joven universitaria que ha enamorado a Pablo López

El 'coach' de 'La Voz' vuelve a tener el corazón ocupado y la afortunada no es su compañera Malú, sino una joven universitaria llamada Claudia Nieto.

Pablo López ya tiene nuevo amor, la afortunada se llama Claudia Nieto.
Pablo López ya tiene nuevo amor, la afortunada se llama Claudia Nieto. gtres

Pablo López vuelve a estar de nuevo enamorado, pero no se trata de su compañera y 'coach' Malú. Hablamos de una joven universitaria con la que se le ha fotografiado en los últimos días y cuyo nombre es Claudia Nieto.

Tal y como publica la revista 'Semana', Pablo ha sido visto paseando por las calles de la capital española en compañía de Claudia Nieto. Ambos se muestran en las fotografías muy cariñosos pero midiendo las distancias en público. En otras de las fotografías ambos aparecen besándose al entrar al coche, como cualquier pareja de enamorados.

Claudia Nieto es una guapa joven estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos e hija de Julio Nieto, conocido reportero y reconocido periodista de Telemadrid.

Claudia Nieto.
Claudia Nieto.

En el Instagram del cantante hemos podido comprobar que Claudia y Pablo se siguen, pero la joven prefiere mantener su cuenta privada.

Recordemos que el cantante ponía fin a su largo noviazgo con Lura Devesa a finales del año pasado. Desde entonces se le ha estado relacionando con su compañera de 'La Voz', Malú. Con quien se ha mostrado muy cómplice desde su entrada al programa.

Seguro que también te interesa...

Cuando Pablo López fue triunfito y se enfrentó a Risto Mejide

Pablo López habla sobre su relación con Malú

La confesión más dura de Pablo López: estuvo arruinado tras 'Operación Triunfo'

Pablo López, a Malú: "Busco casa para ti y para mí; y formamos una familia"

Pablo López rompe con su novia

¿Sabías que Pablo López es Piscis? Consulta su horóscopo?


Horóscopo